martes, 26 de mayo de 2015

Una visión al futuro: ¡Aún hay tiempo!

Vivir, no es igual a existir.

A veces pienso como será el futuro, a mi y a mi vida como sería en ese entonces...
Me imagino  en ese momento a solas, todos quienes viven conmigo, salieron, entonces decido tomar un baño en la tina y comienzo a recordar mi época de colegio, mi relación con las personas en el pasado y me doy cuenta de que todo fue en vano.

No tengo recuerdos de los cuales reírme, no tengo esas historias que le contaría a mis hijos o nietos diciéndole las locuras que cometía cuando aún era joven.

Pasó mi época y yo solo me dedique a existir, a seguir siempre una rutina y alejándome de los demás solo porque en mi interior había algo que no me dejaba disfrutar los momentos con los demás.
También me di cuenta que siempre actué para complacer a la gente y me olvidaba de disfrutar lo que hacia, porque para mi, era mas importante hacer lo correcto para que nadie me juzgara.

Pero menos mal que eso es solo una visión hacia el futuro, me doy cuenta de que no quiero llegar a ser adulta y darme cuenta de que desperdicie mi vida en todo sentido; detenerme un día a pensar lo que hice en toda mi vida y solo encontrar que no soy feliz, que tal vez nunca lo fui, que odio mi trabajo, que solo vivo para respirar.

Lo bueno es que aún estoy a tiempo de cambiar mi propia historia, me he dado cuenta de que solo se es joven una vez, y lo que nunca hice en ese tiempo, se quedara en mi conciencia atormentándome cada día con la pregunta de porque no lo hice cuando aún podía
hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario